Este domingo, se desarrolló el acto protocolar por la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Deportes «Agustín Gallo». El intendente V.G.M. Rubén Máspero estuvo presente junto a su equipo de gobierno. El presidente de dicha institución, Rubén Burzio, en su discurso rememoró algunos momentos destacados de los 26 años de la creación…
Bulnes: se inauguró la nueva sede de la Escuela de Deportes «Agustín Gallo»





