Este domingo, se desarrolló el acto protocolar por la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Deportes «Agustín Gallo». El intendente V.G.M. Rubén Máspero estuvo presente junto a su equipo de gobierno. El presidente de dicha institución, Rubén Burzio, en su discurso rememoró algunos momentos destacados de los 26 años de la creación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí