En el Predio del Ferrocarril, en el sector sur de dicho espacio, se llevó adelante la inauguración del Bosque y Paseo de la Poesía. Realizaron la plantación de especies autóctonas y luego, en el Foro Cívico Cultural-Municipal, procedieron a la lectura de poemas artistas visitantes y los estudiantes y docentes del IPEA Nº 244 Víctor…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí