El intendente, Martín Toselli, anunció el inició de la obra de Ciclovía en el predio del Ferrocarril. La misma tendrá una extensión de más de 1600 Metros y permitirá la renovación total de la senda central conocida como «Vía Blanca». Además, estará iluminada y contará con islas de aparatos de gimnasia. Tendrá bancos y será…
Bulnes: inicio la construcción de la ciclovía en el predio del Ferrocarril





