Esta mañana, en la localidad de San Basilio, el Intendente Martín Toselli junto firmó un convenio con la Ministra de la Mujer de Córdoba, Claudia Martínez, para la apertura del Punto Mujer en Bulnes. El área estará a cargo del Gabinete Interdiciplinario Municipal donde se abordarán diversas problemáticas vinculadas a la violencia de la mujer,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí