Esta mañana, en la localidad de San Basilio, el Intendente MartÃn Toselli junto firmó un convenio con la Ministra de la Mujer de Córdoba, Claudia MartÃnez, para la apertura del Punto Mujer en Bulnes. El área estará a cargo del Gabinete Interdiciplinario Municipal donde se abordarán diversas problemáticas vinculadas a la violencia de la mujer,…
Bulnes: firma de convenio para la apertura del Punto Mujer





