Hoy visitaron la localidad el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Fabián López, junto al Secretario de Servicios Públicos, Ing. Alberto Bresciano, y la Legisladora Milena Rosso. Junto al Intendente Martín Toselli, realizaron un recorrido técnico por la nueva Planta Potabilizadora de Agua. Además, acompañaron el recorrido el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez, funcionarios…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí