En la Secretaría de Energía de la Nación se llevó adelante un importante reunión donde, el Gobierno de Córdoba y 12 localidades de la provincia, firmaron un convenio a través del cual se autoriza a las gestiones municipales para dar inició a la obra de gas natural. El convenio fue firmado con la Federación de…
Buchardo y Huinca Renancó recibieron la autorización para iniciar la obra de gas natural





