En la Secretaría de Energía de la Nación se llevó adelante un importante reunión donde, el Gobierno de Córdoba y 12 localidades de la provincia, firmaron un convenio a través del cual se autoriza a las gestiones municipales para dar inició a la obra de gas natural.  El convenio fue firmado con la Federación de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí