La obra de la Ciclovía San Martín y el Paseo del Tren ya son una realidad. Con una extensión de 900 metros de adoquinado, quedó finalizada la importante obra que conecta toda la avenida San Martín y se enlaza con el ingreso a la localidad. La  La obra fue realizada a través del Programa de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí