Durante el último encuentro del ciclo “Homenajes”, organizado desde la Municipalidad, en el marco del mes de la Mujer, se reconoció a la señora María del Carmen Zorrilla como Mujer Destacada del Instituto Hipólito Bouchard. La distinción a María del Carmen se suma a los homenajes previos a otras dos mujeres notables de la comunidad,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí