En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, se llevó adelante la VII Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), de la cual la intendenta, Antonella Lamberti participó. El evento reunió a autoridades locales de distintas provincias con el objetivo de intercambiar experiencias, fortalecer estrategias ambientales y promover…
Buchardo participó de la VII Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC





