Durante marzo, el Mes de la Mujer, la Municipalidad de Buchardo refuerza su compromiso con la igualdad de género, desarrollando diversas actividades con perspectiva de género destinadas a generar conciencia sobre los derechos de niñas y mujeres. La intendenta Antonela Lamberti recibió la visita de Claudia Martínez, quien visitó el Punto Mujer Buchardo y entregó…
Buchardo: Martínez otorgó un reconocimiento a Lamberti en el Mes de la Mujer





