La intendenta Antonela Lamberti estuvo en Córdoba para concretar diferentes gestiones. Firmó un convenio con el Viceministro de Gobierno de la provincia, Ángel Bevilacqua, por medio del cual la Municipalidad recibirá 5 millones de pesos a través del Fondo Complementario para Municipios y Comunas (FOCOM). Este dinero será destinado a la realización de mayores obras de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí