La inic iativa promueve la educación ambiental y el trabajo conjunto entre la escuela, el municipio y el Gobierno provincial. La iniciativa surgió a partir de una gestión impulsada por la directora de la institución, Julieta Lucero, quien elevó el pedido ante el Municipio. A partir de allĆ­, se llevaron adelante las articulaciones necesarias para…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­