La gestión de Antonela Lamberti anunció el comienzo de la obra de remodelación del edificio municipal. Las tareas comenzaron en la fachada del establecimiento la cual será totalmente modernizada y, además, se construirán nuevos espacios.  El proyecto de remodelación será ejecutado con fondos municipales propios. «Luego de esta obra, la mandataria Antonela Lamberti buscará concretar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí