Se trata de la primera entrega del sexto ciclo de Buenas Prácticas Agropecuarias. El gobernador anunció que el programa dispondrá de 500 millones de pesos para el próximo año. El mandatario reiteró el pedido a la Nación de eliminar las retenciones a las exportaciones del sector. El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de entrega…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí