El Gobierno de la Provincia de Córdoba duplica desde enero el monto extraordinario destinado a agentes afectados al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19. La Provincia informó que, desde enero, duplica el monto del bono extraordinario destinado a los agentes de salud y de las fuerzas de seguridad afectados al manejo de casos relacionados…
Bono por Covid: trabajadores de la Salud y Seguridad recibirán $10.000





