La banda riocuartense hizo bailar al público en el predio del ferrocarril y destacó el acompañamiento del Área de Cultura a los artistas locales. La banda cuartetera riocuartense Bohemios fue una de las protagonistas de una nueva edición de las Tardecitas Musicales en el Ferro, desarrolladas en Las Higueras. Con un repertorio dinámico y festivo,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí