Luego de la aprobación unánime de la ordenanza de autorización por parte del Concejo Deliberante, el intendente Fredi Decarlini firmó un convenio con la empresa Imecor para darle una solución definitiva al problema de los residuos sólidos urbanos. A partir del próximo 12 de junio, los residuos que se generan en la localidad serán transportados…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí