Este fin de semana se inauguró el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos en el Hospital Municipal René Favaloro, un hito que apuesta por la independencia y autonomía en la atención sanitaria. La Municipalidad inauguró este nuevo espacio que busca optimizar la atención y fortalecer la salud pública. Estuvo presente el intendente Federico Soto, el Director…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí