Este jueves se llevó adelante la inauguración de la senda peatonal que conecta la calle Rogelio Martínez con la terminal de ómnibus, de la localidad. La obra implicó una inversión de $5 millones de pesos con fondos genuinos.  La senda tiene 1.5 metros de ancho y una extensión de 440 metros. La misma está elaborada…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí