El director médico del Hospital Municipal, junto al equipo de enfermería, encabezó una capacitación sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades vinculadas al estilo de vida. La Municipalidad de Berrotarán informó que el director médico del Hospital Municipal, acompañado por personal de enfermería, llevó adelante una charla educativa destinada a los adultos mayores que asisten…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí