En el SUM del Polideportivo se desarrolló el acto de cierre de año de todos los talleres municipales dictados durante el 2024. La intendenta Jorgelina Domínguez entregó los certificados junto a los profesores. Con el acompañamiento de las familias y tras compartir una cena a la canasta, se llevó adelante el cierre de los talleres…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí