La intendenta Jorgelina DomĆ­nguez recibió un aporte, a modo de anticipo, del gobierno provincial de 63 millones de pesos para comenzar con la obra de ampliación de la red de gas natural.Ā  En la maƱana del martes 1 de abril, en el marco del Plan Integral de Gasificación, el Subsecretario de Infraestructura Gasifera, Ing. RubĆ©n…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­