La intendenta Jorgelina DomĆnguez recibió un aporte, a modo de anticipo, del gobierno provincial de 63 millones de pesos para comenzar con la obra de ampliación de la red de gas natural.Ā En la maƱana del martes 1 de abril, en el marco del Plan Integral de Gasificación, el Subsecretario de Infraestructura Gasifera, Ing. RubĆ©n…
Bengolea recibió aportes del gobierno provincial para ampliar la red de gas natural





