La Municipalidad realizará una serie de actividades para conmemorar y celebrar el Día de la Mujer. Habrá controles ginecológicos, campeonato deportivo, clases de yoga y zumba, entre otras.  Se acerca marzo, el mes de la mujer, y desde la Municipalidad de Bengolea están preparando una serie de actividades exclusivas para conmemorar y celebrar el Día…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí