La intendenta Jorgelina DomĂ­nguez, junto al presidente de la Comunidad Regional Juárez Celman, Ariel Moreyra, comunicaron el compromiso del Gobierno Provincial para avanzar en la infraestructura educativa. En una reuniĂłn realizada el jueves 8 de mayo en el edificio escolar, la intendenta Jorgelina DomĂ­nguez, acompañada por el presidente de la Comunidad Regional Juárez Celman, Ariel…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­