El acto fue encabezado por la Intendente Jorgelina Dominguez quien estuvo acompañada por la Legisladora Departamental Graciela Bisotto y distintas autoridades locales. La jefa municipal agradeció a quienes tuvieron la idea de concretar este proyecto y a todos los que trabajaron para hacerlo posible. Recordó que a su gestión le tocó finalizar con la moderna…
Bengolea: Inauguraron el Polideportivo Municipal





