Organizado por el municipio junto a la Comisión de Cultura y el grupo folclórico “Los del Olivo”, se desarrolló el 5º Festival Provincial del Olivo Centenario en la localidad de Bengolea, en el Dpto. Juárez Celman. La fiesta popular tuvo lugar en la Plaza San Martín con un gran despliegue de artistas, paseo de artesanos,…





