Organizado por el municipio junto a la Comisión de Cultura y el grupo folclórico «Los del Olivo», se desarrolló el 3º Festival Provincial del Olivo Centenario en la localidad de Bengolea, en el Dpto. Juárez Celman. En la oportunidad, dialogamos con el Intendente Omar Farías, quien mostró su satisfacción por la realización de la fiesta,…





