En el servicio de imágenes, se instaló un equipo nuevo de rayos X; y se sumó aparatología para esterilización. Entre equipamiento y obras, se invirtieron 190 millones de pesos.  Este jueves, la ministra de Salud Gabriela Barbás, junto a la legisladora departamental Victoria Busso, visitó el Hospital Regional Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde recorrió…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí