En el servicio de imágenes, se instaló un equipo nuevo de rayos X; y se sumó aparatología para esterilización. Entre equipamiento y obras, se invirtieron 190 millones de pesos. Este jueves, la ministra de Salud Gabriela Barbás, junto a la legisladora departamental Victoria Busso, visitó el Hospital Regional Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde recorrió…
Barbás inspeccionó el avance de obras en el Hospital de Laboulaye





