En un viernes cargado de emoción y matices musicales, la segunda noche del Otoño Polifónico volvió a reunir a cientos de vecinos en el Anfiteatro del Parque Sarmiento, consolidándose como uno de los grandes encuentros culturales de la ciudad. La apertura musical tuvo el sello inconfundible de la Small Jazz Band, que, fiel a su…
Bajo la lluvia, Nahuel Pennisi cerró una emotiva segunda noche del Otoño Polifónico





