Lo aseguró el ministro del Interior, Guillermo Francos, en declaraciones a un canal de noticias nacional. El funcionario sostuvo que no se puede firmar «porque la Ley de Bases no está aprobada aún». Trascendió que el 25 «podría» hacerse un acto en esta capital, pero sólo «con la ciudadanía». El ministro del Interior, Guillermo Francos,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí