El intendente Germán Martini anunció el inicio de la segunda etapa de la obra de gas natural en la localidad, una intervención clave para extender el servicio a más familias y mejorar la calidad de vida de los vecinos. La nueva etapa contempla la instalación de 5.000 metros de red y se lleva adelante con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí