Es una iniciativa del Ministerio de Gobierno y Seguridad en articulación con municipios y comunas. Las estaciones se encuentran en espacios verdes abiertos a todo pĆŗblico. Apostando a la sustentabilidad en los espacios verdes del interior provincial, el Ministerio de Gobierno y Seguridad avanza en la colocación de nuevas estaciones solares. Laboulaye, Melo, Jovita, Buchardo,…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­