La Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) declaró el estado de alerta y se movilizó en las calles de la ciudad bajo una consigna contundente: “El sistema de salud no se sostiene con salarios bajos”. La protesta, impulsada por el rechazo a la última propuesta salarial, pone en evidencia el creciente malestar del sector…
ATSA en estado de alerta





