Así lo anunció el intendente Ferrer durante el acto en el que se recordó el atentado ocurrido hace 26 años en la Fábrica Militar. Además, una calle de la ciudad se llamará 3 de Noviembre. En el marco de los 26 años por el atentado a la Fábrica Militar Río Tercero, en el Paseo del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí