La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Cuarto llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2024, donde se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance correspondientes al último período de la institución. La asamblea se presentó como un espacio valioso para compartir los logros alcanzados y los desafíos asumidos por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí