La Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Cuarto logró firmar nuevos acuerdos de paritaria con el Municipio de Río de Los Sauces. En la reunión participaron la Secretaria General de ATE, Rafaela Alcoba; el delegado sindical Juan Riboiro; y la Intendenta Municipal, Jimena Muñoz. Se acordó un aumento del 15% en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí