El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, rechazó la oferta del Gobierno, de un 2% de aumento retroactivo a abril y otro 7% acumulativo para este mes. «La caída del salario desde la asunción de la actual gestión es estrepitosa», afirmó. El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del…
ATE rechazó el 9,1% ofrecido por el Gobierno y denunció una pérdida salarial del 22,4%





