En un acto desarrollado en el salón del Club Prado Español, asumieron este lunes las nuevas autoridades de los Centros Vecinales de los distintos barrios de la ciudad. La ceremonia contó con la presencia del intendente Ignacio Tagni, funcionarios municipales, representantes barriales y vecinos. El evento marcó un nuevo capítulo en la vida institucional de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí