Así lo informó el presidente de la empresa Energía Argentina SA (Enarsa), Agustín Gerez, a más de 6 meses de iniciada la construcción. El presidente de la empresa Energía Argentina SA (Enarsa), Agustín Gerez, aseguró este domingo que «de no mediar ningún imprevisto, el gasoducto Néstor Kirchner estará finalizado antes del próximo invierno». En un…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí