El cónclave comenzó el jueves por la noche con una cena de honor, a puertas cerradas, en el Centro Cultural Kirchner ofrecida por el presidente Alberto Fernández y el canciller Santiago Cafiero, en su condición de anfitriones del encuentro. Durante la mañana de este viernes Durante la mañana se trata la agenda para la pospandemia…
Arrancó la Cumbre de Cancilleres de la Celac





