En el marco de las acciones conjuntas entre el Municipio y la comunidad, el intendente Javier Defagot, acompañado por la secretaria de Gobierno, Lorena Cuello, mantuvo una reunión con vecinos del barrio San Martín para avanzar en el desarrollo de un nuevo proyecto de Espacio Verde Público. La iniciativa tiene como objetivo recuperar y poner…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí