El intendente de Arias, Javier Defagot, participó este martes de la Primera Conferencia Climática Internacional y la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular, desarrolladas en la ciudad de Córdoba. El evento reunió a autoridades de distintos niveles de gobierno, expertos en sostenibilidad y organizaciones comprometidas con el cuidado ambiental y el desarrollo sostenible. Durante el…
Arias participó de la 5° Cumbre Mundial de la Economía Circular





