El Gobierno Municipal de Arias inauguró la tercera etapa de la red de gas natural. El acto inaugural contó con la presencia de autoridades locales y el gerente de Ecogas, Gustavo Ferreti. La red de gas natural ya es una realidad en Arias. Con el encendido de la llama, quedó inaugurada formalmente la tercera etapa…
Arias: se inauguró la 3° etapa de la red de gas natural





