El Gobierno Municipal de Arias inauguró la tercera etapa de la red de gas natural. El acto inaugural contó con la presencia de autoridades locales y el gerente de Ecogas, Gustavo Ferreti. La red de gas natural ya es una realidad en Arias. Con el encendido de la llama, quedó inaugurada formalmente la tercera etapa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí