El Intendente Javier Defagot firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de Córdoba y el Municipio San Miguel, para la implementación del programa “OJOS EN ALERTA” que contribuye a la prevención de delitos, emergencias, accidentes en la vía pública, entre otras situaciones de alerta. Por su parte, personal de Seguridad Ciudadana Municipal de la…
Arias implementará el programa de seguridad «Ojos en alerta»





