La Municipalidad de Arias fue sede este domingo de un desayuno y charla que reunió a referentes de distintas iglesias evangélicas locales, con el propósito de trabajar de manera conjunta frente a la problemática de las adicciones. El intendente Javier Defagot encabezó la jornada, en la que remarcó la importancia de fortalecer los lazos de…
Arias: Encuentro con iglesias evangélicas para abordar la problemática de las adicciones





