El Intendente Javier Defagot recorrió la obra de recuperación de la Estación del Ferrocarril. El espacio serĆ” un importante polo cultural de la localidad. El intendente de la localidad Javier DefagotĀ junto a su secretaria de gobiernoĀ Lorena Cuello, visitaron laĀ obra de recuperación de la emblemĆ”tica Estación de Ferrocarril. El espacio esta siendo totalmente remodelado para convertirse…
Arias: Avanza la puesta en valor de la Estación del Ferrocarril





