El presidente Alberto Fernández se refirió este domingo a las negociaciones sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y consideró: «Está claro que lo que firmó Macri es imposible de cumplir». El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que «Argentina no puede pagar 19 mil millones de dólares el año que viene», al referirse…
«Argentina no puede pagar 19 mil millones de dólares el año que viene»





