El presidente Javier Milei anunció en Miami un acuerdo con el gobierno de Donald Trump que amplía de 20.000 a 80.000 toneladas el cupo de ingreso de carne argentina con arancel preferencial. La medida busca fortalecer los lazos comerciales entre ambos países y reimpulsar la industria frigorífica nacional. Una noticia auspiciosa para los frigoríficos exportadores…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí