El presidente Javier Milei anunció en Miami un acuerdo con el gobierno de Donald Trump que amplÃa de 20.000 a 80.000 toneladas el cupo de ingreso de carne argentina con arancel preferencial. La medida busca fortalecer los lazos comerciales entre ambos paÃses y reimpulsar la industria frigorÃfica nacional. Una noticia auspiciosa para los frigorÃficos exportadores…
Argentina cuadruplicará la cuota de ingreso de carne vacuna hacia el mercado de los Estados Unidos.





