Argentina confĂ­a que el año que viene, con la presidencia brasileña del G20, se va a desarrollar ampliamente la agenda de transiciĂłn y en particular el sector de biocombustibles. En este contexto, se anunciĂł que «el paĂ­s se sumará a la iniciativa». La Argentina adherirá a la Iniciativa Global Biofuel Alliance que fue lanzada en…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­