El convenio de las provincias impulsa la producción, el abastecimiento y el expendio de biocombustibles y energía eléctrica de fuentes renovables. En la sesión de este miércoles de la Legislatura de la Provincia, se aprobó el convenio que creará un corredor de movilidad sostenible entre Córdoba y Santa Fe, favoreciendo el consumo de biocombustibles con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí